Internet gratis Android todos los países con Psiphon pro 2018 ilimitado

Psiphon pro interent gratis

Hola amigos de Zona Cel, en esta ocasión les traemos nuevamente internet gratis Android todos los países con Psiphon pro 2018 ilimitado.

Así como lo leyeron Psiphon esta de regreso y mas estable que antes, la app una de las aplicaciones vpn mas popular por brindarnos el internet gratis en el celular ilimitado o bien saltar una protección de paginas bloqueadas.

Bien en México funciona 100% full y para Telcel anda muy estable, no se ha probado con otras compañías pero debe funcionar de la misma forma (te ruego que si eres de otro país y te sirvió comentes si has logrado conexion a la red).

Como nota hay que resaltar que usuarios comentaron que al usar este método la compañía le bloqueo el sim del celular, así que si esto es cierto lo dejamos a tu criterio de usar este método para tener internet gratis con psiphon pro, en caso de ser cierto nosotros te recomendamos comprar un chip de 50 pesos para no perder tu numero principal.

Configuración internet gratis Android todos los países con Psiphon pro 2018 ilimitado

La configuración para el internet gratis android usando psiphon es de lo mas fácil y funciona solo con el apn default pero la apn que describimos a continuación nos ha brindado excelentes resultados, queda de ti usarlo.

1.- Crear un nuevo apn con los siguientes datos, activarlo, o usar el que viene en su compañía en este caso me refiero a Telcel

ba.amx

2.- Descargar la aplicación Psiphon pro 2018 ilimitado clic al enlace que llevara a uptodown: clic

3.- Una vez instalada se dará iniciar Psiphon pro, usar región de estados unidos por defecto o elegir alguna de las ip de los otros países acá es mas rápido una del país mas cercano en nuestro caso elegimos EUA

Psiphon internet gratis android 2018

Este método de internet gratis con Psiphon regreso esperemos que este método dure, si eres de los que les gusta usar este internet para sacarle provecho es de los mejores espero que sea de utilidad y te haga paro en cualquier caso.

No olvides comentar y compartir

Deja tu comentario!