Whatsapp para Samsung

Whatsapp para Samsung

En los últimos años los celulares Samsung han dominado el mundo de los celulares, cuando decimos esto nos referimos a sus altas ventas, esto no es casualidad, la marca sur coreana le ha invertido en publicidad y sacar muchas gamas económicas aunada de su marca estrella, los ya conocidos y polémica serie S, (S1, S2, S3, S4, S5, S6) próximamente S7.

Por esos números el Whatsapp para samsung es motivo de ser una de las cosas que mas usuarios instalan en su cel samsung, la app WhatsApp esta por demás decir que es la máxima aplicación en mensajería instantánea, muchos se están quedando en el camino como Wibe, Wechat, Telegram entre otras que ofrecen similares servicio, pero que la mayoría de las personas elijen a QUE PASA (en español).

Smartphones de gama baja y alta son soportadas para instalar la app de mensajería y llamada gratis (Cabe recordar que solo si tienes cerca wifi)

WHATSAPP anuncio el año pasado 2015 que su servicio sera gratis de por vida, esto es genial!. Eso quiere decir que tendremos Whats por mucho tiempo en nuestro celular SAMSUNG, ya sea de gama baja o gama alta, la mayoría de los celulares coreanos soportan la aplicación que compro el dueño de facebook (Si 19,000,000 millones de dolares nada mas).

Whasapp para Samsung

Llego la hora de instalar esta aplicación en nuestro celular android.

La instalación es muy fácil solo tienes que aceptar los términos y condiciones, agregar nuestro numero de cel y tendremos listo nuestro samsung con whatsapp solo nos queda disfrutar y aprovechar al máximo esta maravillosa aplicación (Siempre y cuando sepas y midas su uso)

Descargar Whatsapp para Samsung

Para Descargar la app tendremos dos opciones:

1.- Abrir la tienda oficial de google, buscar y descargar. O en su defecto te dejamos este enlace para que entres y la bajes: Enlace

2.- Entran en tu navegador nativo a https://www.whatsapp.com descargar e instalar.

Recuerda contar con wifi para que tus no sean consumidos tus datos.

Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *