Saldo Telcel y Movistar gratis

Saldo gratis Telcel y Movistar

El saldo telcel y movistar gratis es posible gracias a una aplicación que llevo tiempo usando, al principio como tu también dude, pero la primer prueba para confiarme fue porque recibí una recarga telcel gratis solo registrándome y escribiendo un código que me proporcionaron, el cual es el siguiente: DZyPQ si quieres saber como se usa sigue este tutorial para conseguir una recarga telcel si tienes otra compañía también se puede.

La aplicación de la cual te hablo se llama KLINGS, una app que funciona para los celulares android e ios, la forma en que funciona es muy simple, sencillamente tenemos que interactuar con las marcas mas populares de México, por cada juego que realicemos recibiremos puntos, que iremos acumulando, al tener cierta cantidad lo podremos cambiar por saldo telcel ó movistar. Pero no solo recargas Telcel, Movistar y recargas Iusacell, Nextel y Unefon, si eres de las personas que les gusta invitar y tener muchas destreza en los juegos tienen la posibilidad de ganar premios mas grandes como celulares de gama alta, audífonos, cámaras. entre mas amigos tengas mas posibilidades tienes de ganar mas premios. Algo que me sorprendió que telcel recargas es rápido de conseguir y los mas importante que es legal.

Con la app klings se puede pagar los recibos de Telmex, Sky, Dish, con los Klings que vallamos acumulando durante el tiempo que interactuemos,  entre mas amigos invitemos mas puntos y premios conseguiremos totalmente gratis.

Los enlaces de la mencionada aplicación te las dejo:

App Klings para Android

App klings para iPhone

Si te ha interesado todo lo que te hemos dicho sigue el siguiente tutorial para que tengas recargas telcel gratis en tu celular.

Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *