Cómo rootear LG G2 D800, D801, D802, D803, D805, VS980, LS980, KitKat y Lollipop

Rotear LG G2 con KingRoot y SuperSU

Para rootear el LG G2 versión D800, D801, D802, D803, D805, VS980 (Verizon), LS980 (Sprint), existe varios formas, poro se complica cuando nuestro lg g2 tiene android 5 (Lollipop). Para realizar este proceso y tener acceso de raíz, te ensenaremos dos formas fáciles, una mas que la otra, la primera es necesario solo una app china, ellos lo hacen de nuevo y con esta apk lograran tener permisos root, para eliminar aplicaciones basura que instalan los operadores y maximizar el rendimiento de nuestro LG G2. La segunda es un poco mas complicado pero nada del otro mundo, instalando un programa con sus respectivos drivers, conseguirás los permisos tan deseados.

La diferencia entre estas dos opciones es la aplicación que nos permite dar permisos root. como mencionamos La primera la aremos con la aplicación llamada KingRoot desarrollado por chinos que instala su propio administrador de permisos.

La segunda es seguir un guía desarrollada por el usuario avicohh de xda, la característica principal de este método es que instala el famosos SUPER SU que es el mas famosos y usado para dar los permisos.

Por que elegir SUPERSU en vez de KINGROOT? para nosotros es mejor supersu porque es una aplicación optimizada y reconocida en la tienda de google, algo que la app oriental no consigue.

Pero al final cumplen la misma función. aquí sera cuestión de gustos.

COMO ROOTEAR LG G2 CON KINGROOT

Requisitos:
Activar depuración usb. (Ajustes > General > Acerca del teléfono > Información de software: toque Número de compilación siete veces y luego ir a Ajustes > General > Opciones del desarrollador y activar la depuración USB.
– Descargar KingRoot de su pagina oficial.

2.- Instala KingRoot Apk y espera a que la aplicación conceda permisos root, en el transcurso de la instalación te pedirá que aceptes permisos, las aceptas para que instale los archivos necesarios. Suele tardar unos minutos. al cabo de unos minutos te dará la bienvenida.

COMO ROOTEAR LG G2 CON PROGRAMAS (SUPERSU)

Requisitos:
LG One Click Root 1.3 (Graphic UI): Descargar
LG drivers: Descargar
LG Verizon drivers: Descargar

1.- Lo primero que haremos es activar el modo depuración usb tienes que ir a Ajustes > General > Acerca del teléfono > Información de software, Número de compilación, tipear siete veces y luego vaya a Ajustes > General > Opciones del desarrollador y activar la depuración USB.

2.- Instalar El programa y Drivers.

3.- Conectar el celular en modo USB MTP

4.- Iniciar el programa LG One Click Root 1.3 (Graphic UI), empezara la instalación de drivers, en tu celular saldrá un recuadro, le das en aceptar. inmediatamente el lg se reiniciara, para empezar la instalación.

5.- Tu celular reiniciara, el programa quedara en 45% si no pasa de ahí no te preocupes, te saldrá otro recuadro para que lo aceptes, en dado caso que no salga, activas nuevamente depuración usb.

6.- Cuando aceptes nuevamente se apagara el celular y quedara en modo Download Mode (Firmware Update), esto quiere decir que se instalara el parche para los servicios root, en la ventana del programa te dira que llego al 100% se prendera el movil ya listo con permisos.

Nota: Ten en cuenta si por alguna razon el lg g2 no pasa del 90% por ciento la solución es mantener presionado el botón de power sin desconectar de la pc, el celular se reiniciara para completar los 100%.

Listo tienes tu lg de cualquier versión roteado, elije el método que mas te convenga, en nuestro caso particular probamos las dos, pero la que mas nos convenció fue la segunda. Es un poco mas dificil pero nos gusta como chainfire ha hecho un estupendo trabajo con supersu.
King root no es malo es una excelente opción, pero aveces la costumbre nos gana.

Fuente: XDA FORO

Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *