Internet Gratis Android con Psiphon 2014 – Todas las regiones

Internet Gratis Android con Psiphon Octubre 2014

El siguiente método es para tener Internet Gratis Android Telcel, Movistar en todas las compañías y regiones  de tu país, solo es cuestión de que compruebes si te puedes conectar a la red, como ejemplo en México región 8 telcel funciona muy bien.

Los requisitos para el internet gratis android octubre 2014 son los siguientes: android superior a 4.2, tener seleccionado el perfil internet que manejan las compañías, descargar la aplicación llamada Psiphon, en dos sencillos pasos tu móvil tendrá acceso a internet free.

Paso 1
Instalar la Apk Psiphon, una vez hecho es momento de configurarlo, para ello solo tenemos que ir al apartado opciones y marcar donde dice: Tunel para dispositivo completo. como en la imagen.

Internet Gratis Android con Psiphon Octubre 2014

Paso 2

Por ultimo basta conectar la aplicación, cabe mencionar que es un poco lento pero si eres de lo que lo usaran para manejar las redes sociales en especifico whatsapp esta es una excelente alternativa.

Gracias a android-latino.com por las imagen para mejor entendimiento del tutorial.

SI no te ha funcionado esta guía para tener internet gratis android este mes de octubre prueba este otro método vigente para tener internet gratis telcel octubre  2014.

Deja tu comentario!

8 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *