Facebook Gratis en Celulares Android México

En la actualidad internet es un medio al que todos los individuos necesitan acceso, pero no es posible que todos tengan acceso, una de las plataformas mas usadas es facebook, en México por la infraestructura y la economía (Adquirir un plan o recargas es limitada) muchas personas a causa de la pobreza carecen de este servicio, la mayoría opta por conectarse por red Wifi pero no por la red de la telefonía celular en la que se encuentra.

Gracias a las leyes y surgimiento de nuevas empresas se viene hablando de que facebook sera gratis para muchas personas. Una pagina brindara este servicio ella servirá como el túnel para acceder de manera gratis y legal a la red social azul conocida por muchos como facebook.

Estamos hablando de la empresa Freebasics que tiene como fin, unir a todos los humanos a la red.

Los beneficios son muy grandes y son pocas las contras (Para usuarios mas exigentes si que no les gustara mucho), hablaremos un poco de este servicio, que es y como usarlo.

Antes que nada el dueño de FaceBook el señor Mark Zuckerberg ha declarado que la conexión a internet es un derecho que toda persona debe tener.

Es así como nacio Free Basics by Facebook aplicación que consta de muchos servicios entre ellas facebook, pero con el detalle que si descargamos la app desde la tienda de Google ó Apple nos dice que solo funciona para VIRGIN MOBILE, un duro golpe para los usuario de la compañía azul (telcel). pero no te preocupes existe una forma de hacerlo sin la app.

Como veníamos comentando esta app es muy útil y fue desarrollado para países mas pobres de África pero poco a poco se ira implementado en América latina, entre ellas México (y esperamos que mas países).

Los PROS: Lo que verdaderamente llama la atención es que es gratis, lo que queremos decir es que si no cuentas con saldo o una red wifi, usaras la red móvil telcel para conectarte en facebook sin pagar un centavo y lo mejor de todo que es legal.

CONTRAS: Para usuarios mas exigentes no se puede visualizar contenido multimedia, como vídeos, audio e imágenes animadas. creemos también que nuestros datos no serán muy privados algo que debemos tener encuentra al usar el servicio.

Una vez que hablamos un poco de este proyecto en donde salen beneficiados lo usuarios y las empresa te enseñamos como usar este servicio.

Como tener Facebook Gratis en México con telcel

Sigue estos sencillos pasos para conectarte y disfrutar de lo que para muchos es un derecho.

1.- Primero entra a esta pagina www.freebasics.com desde el navegador nativo de tu celular android ó iphone.

2.- Una vez que entres a la pagina principal de la pagina, te mostrara los servicios gratis que ofrece. entre ellas facebook.

Otra manera mas directa para entrar a Face book es así:

1.- Entra a tu navegador nativo y escribe esta dirección http://free.facebook.com te llevara a la pagina principal de FACEBOOK, solo loguea con tu usuario y contraseña (No te preocupes es seguro).

Solo te quedara disfrutar de los servicios que internet ofrecerá este 2016, recuerda sacarle provecho y alimenta e informa tu mente.

Si te sirvió el tutorial comenta y comparte con tus amigos para seguir creciendo juntos. Eres de otro país latinoamericanos? comenta para saber en que lugares esta el servicio.

Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *